viernes, 25 de marzo de 2016

¿Para qué este blog?



Lo primero de todo si has entrado por tu propia voluntad sin que alguien te haya puesto una pistola en la cabeza o que una salvia te ha hipnotizado mientras le rasga el cuello a los pobres ciervos del bosque más próximo, te doy la bienvenida

Permitid que me presente, soy un estudiante de ingeniería que necesita a veces desahogarse cuando está hasta los pantalones de estudiar y, puesto que League of Legends es demasiado adictivo, se me ocurrió la idea de hacer un blog. Ya está. Vaya no me había fijado hasta ahora lo fácil que es definirme. Creo que voy a irme a llorar un momento a la esquina del cuarto.

Este blog lo he creado por una sencilla razón:  a veces tengo ideas que me parecen buenas pero no tengo ningún lugar donde guardarlas. A lo mejor algún día pongo una historia corta, otro pongo una idea loca, o incluso puedo quejarme sobre por qué estoy cabreado con el mundo.

Si estás buscando un calendario fijo con contenido abundante y bueno, no sigas esperándolo. Sé que mi forma de escribir es muy mala e incluso puedo cometer alguna que otra falta de ortografía; por no hablar de que la universidad me chupará la sangre hasta que me quede seco y a lo mejor me paso un mes sin escribir. Sin embargo, a lo mejor a alguien le interesa

Si alguien lo lee, puede que me anime el día. Si no me lee nadie, pues no pasa nada, la vida es así.

Como último aparte antes de acabar, sé que todas las personas de esta bella red llamada Internet son maravillosa e increíbles. Pero no me llenéis hasta el cuello de comentarios con insultos ni me abochornéis con críticas hasta aplastarme con vuestras palabras; porque si algo me ha enseñado Andrzej Sapkowski es que los trol están mejor bajo los puentes o en una bolsa para cobrar la recompensa por su cabeza, no en mi vida.

Pues ya está. Disfrutad todo lo que podáis y si a alguien le gusta alguna de mis ideas pero cree que la puede mejorar está completamente invitado a cogerlas. Total yo no denuncio a nadie, es demasiado palo

No hay comentarios:

Publicar un comentario